Cookery Show en las cocinas de Buraglia con Rakel Cernicharo

Rosa y Agustín Buraglia creen firmemente en la necesidad de vivir la cocina de una forma diferente, y haciendo honor a este precepto les gusta relacionarse cada temporada para intercambiar experiencias con profesionales y amigos de formas distintas a las tradicionales.

En esta ocasión, organizaron en colaboración con Miele una “Ruta Gastronómica” por las cocinas de Buraglia de la mano de Rakel Cervicharo, propietaria y chef del restaurante Karak en Valencia y última ganadora del programa de TV Top Chef.

Rakel preparó 12 deliciosos platos en directo, utilizando los electrodomésticos Miele, que después los invitados pudieron degustar.

Los invitados en esta ocasión fueron ciertamente arquitectos, interioristas y diseñadores, que están marcando tendencia hoy en día con su estilo y personalidad en la forma de proyectar y trabajar el futuro de nuestras próximas viviendas. Entre ellos se dieron cita Lourdes Carrasco, David Miquel, Emilio Conejero, Diego Barquero, Ximo Calduc, Patricia González, David de la Fuente, Rubén Muedra, Toni Altarriba, Félix Ramiro, Alexis, Daniel Muñoz, Jorge Gil, Laura Cano, Joseca Arnau o Lluís Llopis, que se vieron agasajados en todo momento por el equipo y por la representante de Miele Victoria Cardona, quien junto a Rakel Cernicharo evidenciaron la excelente calidad y elaboración de los platos que se degustaron, y que consiguieron que la ruta en esta noche gastronómica fuera un exitazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s