Architecture Summer Party 2017

El pasado solsticio de verano fue una noche muy especial para Estudio de Cocinas Buraglia. Más de un centenar de invitados acudieron a la ARCHITECTURE Summer Party 2017. Arquitectos y empresarios, diseñadores de interior y amigos, nos reunimos en el hotel Primus Valencia para celebrar la llegada del verano. La excusa perfecta para coincidir en un encuentro informal y festivo, organizado junto a empresas amigas, como AT4, Impacto mobiliario de oficina y Monverd paisajismo y jardinería.

 

Disfrutamos de una velada muy cálida en el jardín del hotel Primus Valencia, con un  ambiente distendido y festivo. La arquitectura y el diseño de interior fueron el hilo conductor de una velada amenizada por 8177 Illustration, que elaboraron varias ilustraciones en directo que fueron sorteadas entre los asistentes. El arquitecto

Málek Murad de MURAD GARCIA ESTUDIO fue el ganador de la ilustración patrocinada por Estudio de Cocinas Buraglia.

 

La fiesta contó con la presencia de representantes del Colegio Territorial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana y de colegiados e integrantes de la junta del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, además de decenas de clientes y amigos.

 

La ARCHITECTURE Summer Party sirvió de punto de encuentro entre creativos, diseñadores, arquitectos, proveedores, clientes y amigos. A medio camino entre el afterwork y el networking, el objetivo final del evento fue aportar valor, conocimientos y experiencia en el mercado, y de eso Buraglia, Impacto y Monverd y David Cantó sabemos mucho.

 

¡Esperamos con muchas ganas una próxima edición de ARCHITECTURE Summer Party!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s