ArtLine, para que la cocina sea parte del hogar

La gama ArtLine de electrodomésticos sin tirador de Miele está pensada para que la cocina, con todo su equipamiento, se integre plenamente en zonas de estar.  Esta línea de aparatos es fruto de la investigación constante de los departamentos de i+d+i de Miele para aplicar a sus electrodomésticos la tecnología más novedosa con un diseño útil e innovador. 

Los modelos de esta gama están basados en la actual generación 6000 de aparatos empotrables de Miele, que ya había establecido nuevos estándares en términos de rendimiento, comodidad y eficiencia energética. La gran diferencia de ArtLine está en la asusencia de tiradores, que han sido sustituidos por un sensor integrado en el electrodoméstico (Touch2open). Tocando una vez este sensor se abre la puerta asistida por un motor, de forma suave, gracias al sistema SoftOpen, y con un ligero toque del sensor, el motor abrirá suavemente la puerta. 

ArtLine responde a las demandas de la cocina del futuro: electrodomésticos que se ponen al servicio del usuario para facilitarle al máximo sus labores cotidianas, pero con un diseño muy cuidado, en un ambiente flexible y relajante. Ya sea en cocinas de concepto minimalista o abiertas a otros espacios de la casa, los aparatos ArtLine se integran completamente creando una atmósfera uniforme, con líneas sencillas, rectas y geométricas, sin obstáculos que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto. 

Los aparatos de la línea incluyen hornos, hornos combinados a vapor, hornos con microondas, máquina de café, calientaplatos y un envasador al vacío. A estos electrodomésticos se suman los de la Generación 6000, en sintonía con este diseño: un acondicionador de vino –que junto con los calientaplatos y el envasador disponen de sensor Push2Open-, diversos productos de refrigeración, los lavavajillas con tecnología Knock2open – que con dos ligeros toques en la puerta se abren suavemente-, y varios modelos de campanas y extractores de encimera que suben de forma discreta y elegante solo cuando se las necesita, y parecen desaparecer cuando se apagan.

Los electrodomésticos ArtLine están disponibles en tres colores: Brilliant White, Obsidian Black y un nuevo tono, el Graphite Grey.

Con ArtLine, cocina y electrodomésticos entran en una relación discreta y elegante que permite gran variedad de posibilidades de combinación e integración, para que los usuarios adapten los aparatos a sus propias preferencias personales y a los distintos estilos que busquen para diseñar su cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s