Un regalo diferente para el Día de la Madre: aprender juntos a cocinar en un taller de cocina

Compartir el tiempo con sus seres queridos es el regalo ideal para cualquier madre. Por eso, los talleres de cocina son una opción perfecta para regalar el primer domingo de mayo, ya que además de disfrutar de una actividad en familia, aprenderán nuevas técnicas y recetas mientras degustan los diferentes platos propuestos.

Los Miele Experience Center de Madrid y Barcelona ofrecen cursos para amantes de la cocina que quieran explorar cualquier campo culinario, ya que su amplia oferta abarca gran variedad de temáticas y técnicas: cocina tradicional y contemporánea, talleres especiales- cocina saludable, celebraciones, etc.,- cocinas del mundo –oriental, italiana, etc- y repostería.

Por eso, las tarjetas regalo para los talleres son una muy buena opción para el Día de la Madre: un obsequio práctico y lúdico que les hará disfrutar en la mejor compañía, al mismo tiempo que aprenden de profesionales reconocidos formados en escuelas de prestigio y con experiencia en restaurantes galardonados. Además, los asistentes cocinarán con los electrodomésticos Miele, pensados para disfrutar mientras se cocina y obtener unos resultados profesionales, y como broche final podrán degustar todo lo puesto en práctica durante la clase.

Las opciones para los próximos meses abarcan gran variedad de temáticas. El Miele Experience Center de Madrid dispone durante mayo y junio de talleres de cocina tailandesa, zumos y cremas, gastronomía de vanguardia, pastas y salsas, cómo preparar y cocinar conservas, menú de verano para compartir con amigos y pastelería básica. En el Miele Experience Center de Barcelona, cocina asiática -teppanyaki, ramen, soba y udón, y sushi-, menú mediterráneo, trampantojos, buffet de verano y repostería -musses, muffins, drip cake, magdalenas y cupcakes, postres en vaso, pastelería básica-, comida para distintas ocasiones -cenas de cóctel, recetas frescas para verano y días de verbena, cocas de San Juan-, y cocina de mundo -asiática con sushi, ramen, soba y udón, y fusión caribeña y catalana-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s