Vive momentos Buraglia, experiencias inolvidables

Tras 30 años de experiencia, la filosofía Buraglia se basa en el trabajo bien hecho, en la implicación personal y directa en todo el proceso y en un servicio propio y minucioso de instalación y postventa. Para ello, proponemos espacios creativos y prácticos, que reflejan la personalidad de nuestros clientes. Estancias funcionales y contemporáneas donde la fusión del diseño y versatilidad sea una prioridad. Nos implicamos en todo el proceso, personalizando los gutos y necesidades de nuestros clintes para que vivan “Momentos Buraglia” en sus cocinas y que la integren como parte fundamental en sus vidas.

buraglia

Pero… ¿Qué son los momentos Buraglia? Son aquellos instantes de vida inolvidables que pasamos con nuestros seres queridos en una buena cocina como es la de Buraglia: Risas con tu pareja, cenas entre amigos y familia, talleres de cocina improvisados, bailar mientras cocinamos nuestra receta favorita, saborear nuevos platos, hacer nuevas recetas creativas, escuchar tu programa de radio favorito mientras haces un postre especial, hacer la receta de la tarta de chocolate que tanto aman tus hijos con ellos y que se ponga todo perdido, besar a tu pareja mientras cocináis juntos, cenas con una larga sobremesa en la isla de la cocina, preparación de cenas románticas… En definitiva, momentos Buraglia es VIVIR. Algo que paradójicamente resulta tan sencillo pero que a menudo, nos empeñamos en complicarlo. Para vivir momentos inolvidables apuesta por cocinas únicas y de diseño como el caso de Buraglia.

woman-1979272_1280

Una cocina es el corazón de un hogar, un espacio en el que compartimos y disfrutamos de la vida, donde se cocinan muchos de nuestros sentimientos. Para conseguirlo, nuestro equipo realiza un seguimiento minucioso de todo el proceso de diseño, fabricación, instalación y postventa, implicándose personal y directamente desde el principio hasta el fin. Creamos espacios creativos, prácticos y muy funcionales, que siempre reflejan la personalidad de nuestros clientes, adaptados a sus gustos y sus necesidades y atendiendo siempre al tipo de vivienda y sus particularidades, como el número de usuarios, la orientación o la ergonomía. Todo orientado a conseguir la cocina de sus sueños. Te esperamos en Buraglia para diseñar juntos la cocina de tus sueños y para que comiences desde ya mismo a vivir momentos Buraglia:)

proyecto3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s